Portafolio book profesional actor headshot

Portafolio book profesional actor headshot

info

Actor headshot


 

¿Cuando será tu próximo Casting?

Portafolio book profesional actor headshot

 

El Book profesional de un Actor es una herramienta de trabajo, su portafolio y su carta de presentación ante el Mundo. Nuestro book profesional es la mejor opción para aquellos actores y actrices que quieran lograr una primera impresión sólida y profesional. Un headshot impecable solo se logra gracias a una sesión cuidadosamente preparada, concepto estético, actual y personalizado, cuidamos todos los detalles para una sesión de Fotografías amena, alegre y muy productiva.

Portafolio Book profesional Actor headshot

Portafolio book profesional actor headshot

Indhira Serrano book profesional

La sesión de fotografías para actores y actrices consta de mínimo 4 cambios de vestuario, una duración desde 1 hora, y los objetivos de esta están orientados en obtener en primer lugar un excelente Headshot que puedas presentar en cualquier parte de mundo, un retrato fresco y amable que puedas usar en redes sociales y una serie de fotografías tipo editorial que puedas utilizar en publicaciones impresas.

Portafolio Book profesional, Actor headshot la mejor Fotografía profesional especializada para actores y actrices

Contamos con la magnífica asistencia de los mejores maquilladores. En Bookdeactor.com, tenemos equipos fotográficos profesionales de última generación e instalaciones cómodas, seguras y de fácil ubicación. Te ofrecemos la opción de escoger tus Headshots desde la comodidad de tu hogar u oficina a través de una galería web privada en Bookdeactor.com o en nuestra oficina. En ambos casos tienes acceso a todo el portafolio fotográfico seleccionado por el fotógrafo Noé Herrera. Recibes un CD con las copias digitales y hojas de contacto, trabajamos con papel KODAK profesional. Solicita una cotización ya de acuerdo a tus necesidades, te daremos información de nuestros planes y promociones.