ACERCA DE NOE

Fotógrafo profesional

Noé Herrera

Mi encuentro con el arte y la fotografía comenzó con mi primer oficio como Modelista Industrial; un arte de por sí, el cual aprendí desde mi infancia en el taller de mi padre, Martin Herrera. Con el comencé y de él aprendí por 18 años elaborando piezas y moldes para todo tipo de industrias. También cursé estudios de Ingeniería Industrial en la Universidad Central de Venezuela antes de mudarme a Colombia en el 2001. Al llegar a Bogotá, tuve la oportunidad que siempre había esperado de estudiar arte y ser escultor. Sin saber exactamente hacia donde iba me encamine en el mundo del arte en la Academia de Artes Guerrero, donde descubrí otra forma de expresar mi arte a través del fascinante mundo de la fotografía.
Amo mi oficio. Me apasiona observar la inagotable fuente de arte y belleza en el mundo que me rodea e intento capturar con mi fotografía el arte de la vida.  Encuentro un gran valor artístico y profesional en ser un fotógrafo integral. Ya sea trabajando con actores y actrices, compartiendo una amena conversación rodeado de todas sus emociones y humanidad, capturando un hermoso momento de familia a través de un retrato memorable, recibiendo inspiración en un set para fotografía de productos o alimentos o simplemente pasando la tarde con mi hermosa familia. 
Me gusta cocinar y las conversaciones deliciosas con familia y amigos. Adoro a mi hermosa esposa Indhira, quien me ha dado el mayor de los amores y mi inspiración: mis hijos Max y Miranda.
Back to Top